Klasiko bat, euskal nazio antikapitalistaren eraikuntzan koka daitekeena.\\\\\\Clásico de la autonomía vasca, que la situa históricamente en la construcción de la nación vasca anticapitalista.
Vuelven la carga nuestros maños predilectos VENGANZA compartiendo 7″ con lxs grandes ASINUS desde Madrid/Salamanca. Hardcorepunk directo a la vieja usanza con letras politicas haciendo un llamamiento al levantamiento popular. Venganza con su punk acelerado lleno de rabia y sentimiento con la caracteristica voz de Juan al frente. Letras directas y cercanas hablando de la realidad cotidiana que les afecta. Destacar su tema ¿Quien te mato Miguel Angel? que habla de un vecino del barrio de Torrero (Zaragoza) de etnia gitana, asesinado por la policia en comisaria y sin ningun tipo de repercusion posterior para sus asesinos. Este disco va dedicado a él y a la busqueda de justicia. Diseño en carpeta desplegable y letras impresas en el interior, todo de mano de Juan Diogenes.
https://discosenfermospunk.bandcamp.com/album/de-58-asinus-venganza-generacion-proscrita-7
Compartido de dos bandas galleguiñas que ofrecen diversión a raudales: los coruñeses Bulldozers con su estilo de rock agresivo, sucio y macarra mezcla de Zeke y Motorhead, por un lado, y por otro la banda de Burela The Brosas, con un estilo golfo y canalla al estilo de bandas como AC/DC, Nashville Pussy o nuevamente la banda de Lemmy. Los seguidores de Poco Bravo, N.C.C, Latigazos, Belushi, etc, tienen aquí una buena pieza. Ideales para fiestas en tugurios nocturnos.
Nuevo trabajo del multitudinario grupo puertorriqueño de salsa (12 músicos son sus componentes). Interpretan salsa dura o gorda de la vieja escuela y con un sonido y estilo propio que puede deberse al hecho de que el grupo está conformado en su mayoría por músicos que tocaban en grupos de rock, punk, ska y reggae y cuya filosofía es el D.I.Y. y la autogestión. ¡Kaña a esas marakas!.
Una edición poco habitual para sellos/distris que habitualmente editan estilos más "ruidosos". Aquí no hay decibelios, pero sí animosa, alegre, pícara, vacilona y caliente salsa caribeña surgida de la escena underground puertoriqueña. Para escucharlo en un billar mientras saboreas un roncito.
Unión galego-vasca en este split de dos grupos orientados hacia el punk más rápido y bestia, rozando el hardcore y el crust. Los bilbainos Sub-rats aportan tres temas de d-beat al estilo Ripcord o los S.O.D. suecos..., Siervos de Nadie, desde Vigo, suenan más a hardcore punk clásico con una voz que se torna rugiente.\\\\\\Punk bizkor eta basatienaren bi talderen arteko elkarlana- Sub-ratsek hiru D-beat kanta egiten dituzte Ripcord, S.O.D. suediarrak edo MOB-47 taldeen modura. Siervos de Nadie Hardcore punk klasikoagoa egiten dute ahots basatiak gidatua.
Procedentes de bandas de la escena hardcore-punk de Mallorca, esta banda afincada en la ciudad Condal le dan al hxc zapatilla sin concesiones al estilo Negative Aproach, SS-Decontrol, E-150, Los Crudos, Erantzun...¡Dioxxx ke kaña!\\\\\\Mallorcako Hardcore-Punk talde ezberdinetako partaideekin, Bartzelonan finkaturiko talde honek Negative Approach, SS-Decontrol, E-150, Los Crudos edota Erantzunen gisako abiada biziko hardcorea egiten dute...
Un nuevo ataque del terrorismo sonoro internacional. Una entente brasileiro-eslovaka que hará las delicias de los amantes de Discharge, Hiatus, Doom y demás.\\\\\\Nazioarteko soinu terrorismoaren eraso berria. Brasildar eta eslobakiar koalizio honek Discharge, Hiatus, Doom eta antzekoen zaletuak gozaraziko ditu.
Compartido galego-venezolano de cañita guapa pal cuerpo. Ambas bandas de punk zapatilla y chillón. 100 grados cuentan con varios miembros de Apatia No en sus filas, pero hacen un punk rápido más limpio y con voz más melódica.
Botellón de Castigo nos castigan con un Crust-punk sucio y chatarrero con unas letras muy críticas con algunos "elementos" de la escena: Los Rip-Offs, Las Marujas del PUnk ó lxs Guays de la Escenuki. Por su parte Chancleta construyen un Crust, en la línea de los primeros Limp Wrist, pero algo más metaleros y más acelerados.\\\\\\Botellon de Castigok Crust-punk zikin eta zaratatsua aurkezten digu eszenako zenbait elementuren inguruko hitz oso kritikoekin: iruzurtiak, Punkaren ahoberoak eta Eszenako bikainenak besteren artean. Chancletak hasierako Limp Wristen moduko Crusta aurkezten digu, zertxobait metalzaleagoak eta bizkorragoak.